River había pasado el sofocón impuesto por Atlético Mineiro en el inicio del partido y se acomodaba en campo rival y hasta generaba situaciones de gol. Primero con Brian Romero y luego con Bruno Zuculini, todo partiendo de los pies de Matías Suárez y Julián Álvarez.
Los tres fantásticos goles de Atlético Mineiro que eliminaron a River
El exmediocampista de Racing le dio la ventaja a Atlético Mineiro con una extraordinaria definición tras pase de Hulk. Más tarde el delantero brasileño amplió la cifra con otra grandísima conquista y el argentino selló la goleada.
-
River suma nuevo refuerzo: Martínez Quarta llegó al país, se hizo la revisión médica y firmará contrato
-
Cifra histórica para el fútbol uruguayo: Peñarol oficializó el fichaje de Leo Fernández por u$s 7M
Pero un remate defectuoso del exjugador de Defensa y Justicia primero y una salvada providencial de Everson, el arquero local, impidieron que los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieran en ventaja e igualaran la serie.
Para colmo de males, en una jugada aislada, Hulk se abrió a la derecha, dejó el hueco en el centro del campo y lo aprovechó Matías Zaracho quien ingresó como una flecha al área y capturó la asistencia del brasileño para abrir el marcador con una pirueta extraordinaria.
Doce minutos después, otro golazo
Otro golazo. El delantero brasileño picó al vacío, aprovechó un gran pase y ante la salida de Franco Armani y el cierre de Paulo Díaz "pinchó" la pelota que ingresó lentamente al arco para regocijo de los miles de hinchas que fueron al estadio.
Otra vez Zaracho, esta vez de palomita
El exjugador de Racing capitalizó un gran centro del venezolano Jefferson Savarino que no dio por perdido un pase largo que tenía destino de saque de arco. Sin embargo, el mediocampista la corrió y antes que cruzara la línea de meta le pegó con gran técnica hacia el centro del área donde otra vez Zaracho ingresó como una flecha para cruzarla de cabeza y vencer la resistencia de Armani.
Dejá tu comentario