Malas noticias para River: se volvió a lesionar Suárez

Deportes

El cordobés Matías Suárez, delantero de River, sufrió una distensión en el sóleo derecho y fue desafectado de la lista de concentrados para la visita de mañana del equipo de Marcelo Gallardo a Fortaleza en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Matías Suárez, que había retornado después de un largo tiempo de inactividad por una lesión (y operación) de rodilla, integraba la lista de concentrados de River para el encuentro "copero", aunque no iba a ser titular.

Suárez venía de convertir dos goles en la Copa Libertadores y se estaba reintegrando al equipo de a poco, ya recuperado de la sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó cinco meses de las canchas. Sin embargo, por esta molestia quedó afuera del viaje a Brasil y no fue reemplazado.

De esta forma, River contará con Julián Álvarez y Braian Romero como delanteros naturales de cara al partido ante Fortaleza.

Tras conocerse hoy el parte médico, se presume que la distensión le llevará un par de semanas de recuperación a Suárez, por lo que tampoco llegaría al encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga (el miércoles 11) ni a una hipotética semifinal, que se jugará el domingo 15.

Dejá tu comentario