Nuevo caso de coronavirus sacude a River

Deportes

A un día de enfrentar a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores un nuevo caso positivo de coronavirus encendió las alarmas en el plantel de River.

El mediocampista de River Bruno Zuculini resultó positivo de coronavirus y no podrá integrar el plantel que este miércoles disputará el último partido del grupo ante Alianza Lima, de Perú.

Mediante sus canales oficiales, el club reportó el caso de coronavirus de Zuculini, quien dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos.

Zuculini se suma a lo que sucedió la semana pasada con Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

No obstante, Armani y Pochettino ya tienen el alta y están a disposición de Marcelo Gallardo, por lo que seguramente serán de la partida. Mientras que Pinola volvió a dar positivo.

Zuculini había sido titular el pasado jueves en la goleada por 4-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental en reemplazo del suspendido Enzo Pérez.

El ex Racing, de 29 años, estuvo en cuatro de los cinco partidos de la fase de grupos y podrá reaparecer en los duelos de octavos de final que serán sorteados el próximo viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Dejá tu comentario