River: ¿Por qué Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la victoria ante Aldosivi?

Deportes

La sala de prensa estaba preparada para que el entrenador hablara luego de la victoria que dejó a su equipo a dos puntos de la cima en el torneo pero el "Muñeco" nunca apareció. Las posibles causas del silencio del DT.

River volvió al triunfo en la Liga Profesional y por lo tanto recuperó un poco de calma y confianza en medio de una seguidilla adversa. El 2-0 ante Aldosivi en el Monumental es mentiroso, ya que si metía tres goles más a nadie le iba a parecer exagerado.

Sin embargo, lo más llamativo de la jornada no ocurrió en el campo de juego, sino después. Luego de una hora con la sala preparada para que Marcelo Gallardo brinde la habitual conferencia de prensa post partido, la misma fue levantada sin un anuncio oficial, una medida que no es para nada normal.

A partir de allí, comenzaron las especulaciones del porqué del accionar del "Muñeco". El principal motivo está atado al malestar del entrenador con las numerosas e importantes ausencias que tendrá su equipo en los dos próximos encuentros por las fecha FIFA.

Gallardo estaría enojado y molesto con todos: tanto sus propios dirigentes (no quiso hablar para protegerlos y no exponerlos) como los de AFA y la Liga Profesional. En cuanto a los suyos, a principio de año ya había tenido una reunión con D'Onofrio y compañía donde les pidió seguir teniendo "la guardia alta" y no relajarse nunca. Evidentemente, las cosas no salen como Gallardo las espera.

River recibió una negativa de postergación de los encuentros claves ante Sarmiento de Junín e Independiente y no tendrá disponibles a Franco Armani, Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Todos jugadores fundamentales en su equipo. El "Muñeco" ahora tendrá que convocar a futbolistas de la Reserva para completar un once.

Temas

Dejá tu comentario