River, a punto de perder a Quintero: tiene una irresistible oferta de Qatar

Deportes

El colombiano recibió un ofrecimiento difícil de rechazar. Desde el club de Núñez lo liberarían por una cifra cercana a los u$s10 millones.

El volante de River Juan Fernando Quintero tiene una irresistible oferta de un club de Qatar y en los próximos días podría cerrarse el pase. Por el momento no se dio a conocer el posible destino del colombiano.

Desde River aseguran que por el momento no tienen ninguna oferta formal por el colombiano, aunque no descartan transferirlo. Sin embargo, lo dejaría ir por una cifra cercana a los u$s10 millones, que servirían para oxigenar las arcas del club de Núñez.

A comienzos de 2019, tras ser el héroe en la final de la Copa Libertadores que River le ganó Boca en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el club le renovó el contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de salida por u$s15 millones.

Sin embargo, la crisis que viven los clubes del fútbol argentino en medio del parate de las competencias por la pandemia de coronavirus hace que la oferta proveniente de Medio Oriente se vea con otros ojos.

Quintero, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo del año pasado y los hinchas "millonario" debieron esperar 208 días para volver a verlo en las canchas, aunque lejos de su mejor versión.

Ahora, "Juanfer" deberá decidir sobre su futuro: priorizar la parte futbolística y seguir en el radar de su Selección, o partir hacia Qatar para hacer una diferencia económica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario