Un jugador de River se demoró y Gallardo lo dejó afuera del micro: tuvo que llegar a dedo

Deportes

La joven promesa de River no respetó los tiempos y quedó afuera del micro. Un video lo muestra siendo rescatado por una camioneta.

Santiago Simón es una de las más firmes promesas del River campeón que está realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, y hace pocos días firmó el contrato que lo vincula con la entidad de Núñez.

Sin embargo, no todas son rosas para el dinámico volante del semillero millonario: esta mañana cometió el desliz de bajar tarde la habitación del hotel Loi Suites Chapelco, y por eso perdió el micro que trasladó a todo el plantel al campo de entrenamiento en esa localidad neuquina.

Un video que se viralizó cerca del mediodía lo muestra al chico haciendo dedo en la ruta, y siendo "rescatado" por una camioneta del servicio de seguridad local PTP.

Embed

De lo que no se habrá salvado Simón es del reto del entrenador Marcelo Gallardo, conocido por su rigurosidad y por no dejar pasar estas "faltas" de sus jugadores.

River, como consecuencia del brote de Covid-19, decidió entrenarse de cara al 2022 en esa localidad patagónica, y no, como suele hacer, en Miami, donde además juega partidos amistosos que le rinden dividendos en dólares.

Temas

Dejá tu comentario