El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho le deseó a Lionel Messi, su amigo y excompañero en Barcelona, "muchos momentos de alegría" en París Saint Germain, de Francia, club donde el brasileño jugó dos temporadas y que este martes contrató al astro rgentino.
Ronaldinho celebró la llegada de Messi a PSG: "Estoy oliendo aroma a Champions"
El exfutbolista brasileño Ronaldinho felicitó al rosarino y a Ramos por su nuevo equipo. "Que vengan muchos momentos de alegría", deseó.
-
Amnistía Internacional alerta de "graves riesgos" para hinchas del Mundial en EEUU
-
Scaloni se emocionó hasta las lágrimas y abandonó la conferencia de prensa al hablar de Panichelli
Messi y Ronaldinho en su etapa en Barcelona. El rosarino invirtió los pasos del brasileño y se fue a PSG.
"Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes [PSG y Barcelona] y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camisa, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!", expresó Ronaldinho en su cuenta en Twitter.
El brasileño, dos veces Balón de Oro (2004,05), campeón del mundo en 2002 y que vistió la casaca de PSG entre 2001 y 2003, acompañó su mensaje con una fotografía de Messi a su arribo este martes a París para firmar con el club francés.
Ronaldinho y Messi coincidieron en Barcelona entre el 2004, cuando el argentino debutó, y en 2008, cuando el brasileño pasó al club Milan, de Italia, según consignó la agencia de noticias francesa AFP.
"También quedo muy feliz con mi amigo @sergioramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo aroma de Champions", añadió Ronaldinho, sobre la contratación del defensor español por PSG.
- Temas
- Ronaldinho
- Messi
- PSG




Dejá tu comentario