El astro Ronaldo, que juega en Real Madrid, de España, felicitó hoy al presidente electo de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y se ofreció a cooperar con éste en su lucha contra el hambre en su país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hoy estoy entre los millones de brasileños que quieren felicitar al presidente electo de Brasil. He seguido los resultados de las elecciones y estoy encantado de la demostración de democracia. Eso es motivo de mucho orgullo", comienza la carta de Ronaldo divulgada hoy por el Partido de los Trabajadores (PT).
En el mensaje, reproducido también en su página en Internet, Ronaldo se manifestó "más feliz aún" por la anunciada disposición de Lula de crear una Secretaría de Emergencia Social para combatir el hambre en el país.
"Como embajador de las Naciones Unidas (para el combate al hambre), he recorrido todo el mundo y pude conocer la dimensión del problema que, en Brasil, tenemos la urgencia de enfrentar", afirmó.
"Por ello, quiero aprovechar también para ponerme a la disposición del presidente para ayudar en lo que sea posible para volver más digna la vida de los brasileños", finalizó el delantero, quien comandó al seleccionado de su país a la conquista de su quinto título en el Mundial 2002 y terminó el torneo como máximo goleador.
Dejá tu comentario