Rosario Central le ganó a San Lorenzo, lo dejó complicado en el grupo y llega óptimo al clásico

Deportes

En Arroyito, le ganó 2-0 con goles de Almada y Gamba. Los dirigidos por "Kily" González, que el domingo enfrentan a Newells, quedaron a un punto de la cima.

Rosario Central se impuso por 1 a 0 sobre San Lorenzo en el estadio "Gigante de Arroyito" en el partido que disputaron por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El "Canalla" golpeó temprano con un gol de Facundo Almada a los 11 minutos, luego de un tiro libre que encontró a Sebastián Torrico a mitad de camino y facilitó la resolución del defensor. Ya en el complemento, tras una enorme jugada de Emiliano Vecchio, Lucas Gamba liquidó las acciones con un potente remate cruzado.

Con este resultado, el elenco rosarino se acomodó en el grupo A de la Sudamericana, donde sumaó sus primeros tres puntos y quedó a uno de los líderes Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, mientras que el "Ciclón" complicó su futuro en el certamen con dos derrotas en las primeras dos jornadas.

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Óscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Estadio: "Gigante de Arroyito".

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Dejá tu comentario