Russo confirmó equipo sin Guillermo para el debut

Deportes

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, confirmó el equipo que el sábado a las 21:10 visitará a Banfield, en el estadio de Racing, con la inclusión del volante Ever Banega por Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el elenco "xeneize" jugará en el mediocampo con un doble cinco, integrado por Sebastián Battaglia y Sergio Orteman, mientras que el juvenil Banega, por derecha, y Neri Cardozo, por izquierda, serán los carrileros.

Por lo tanto, Barros Schelotto irá al banco de suplentes, pese a haber jugado como enganche durante los partidos de verano, aunque trascendió que esta idea de Russo es para preservarlo de cara al encuentro que disputará el próximo miércoles en La Paz frente a Bolívar.

"Son decisiones que considero que son las mejores para este partido. Estamos bien y nos vamos a acomodar mejor", sostuvo Russo, en alusión a la conformación del equipo para visitar al "Taladro".

"Hablé con Guillermo y siempre trato de ser claro para manejar los mismos parámetros desde el inicio", añadió el entrenador en declaraciones formuladas a la prensa, tras la práctica.

Entonces, Boca formará el sábado con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Banega, Battaglia, Orteman, Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este equipo fue el que paró Russo en la práctica que el plantel realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, donde ensayó tareas tácticas en defensa y ataque.

El resto de los citados a concentrarse son: Aldo Bobadilla, Matías Cahais, Clemente Rodríguez, Matías Silvestre, Guillermo Marino, Barros Schelotto, Mauro Boselli y Bruno Marioni.

Dejá tu comentario