Salas fue muy duro con San Lorenzo y aseguró que le daría vergüenza clasificar así

Deportes


El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, fue muy duro con San Lorenzo al asegurar que a él le daría vergüenza pasar de ronda pidiendo los puntos en la Conmebol como hizo el equipo de Boedo. Además, le respondió a Nicolás Navarro, quien se quejó por el clima hostil y porque les cortaron el agua en el vestuario.

San Lorenzo avanzó a los octavos de final de la Sudamericana pese a caer 1-0 ante Deportes Temuco, gracias al fallo de Conmebol que le dio los puntos por el partido de ida por la mala inclusión de Jonathan Requena.

"Me da un poco de vergüenza, pero no para nosotros, para los que están ahí (por San Lorenzo). Me daría vergüenza clasificar así", aseguró Salas en diálogo con los periodistas. Además, aseguró que detrás de esto hay una mano de Defensa y Justicia.

Luego, le contestó a Navarro, quien firmó que le cortaron el agua y no pudo bañarse: "Yo mandé una persona para que revisen si tenían agua y me confirmaron que tenían. Están mintiendo". Además, luego de hablar con la prensa televisiva, acusó al plantel de San Lorenzo de escupir al cuerpo técnico rival y agraviar a los hinchas: "Si van a llorar por cámara, que revisen lo que hicieron antes".

Finalmente, minimizó las agresiones de los hinchas a los jugadores de San Lorenzo: "Nos caracterizamos por tener un estadio familiar y creo que con todo lo que pasó, se comportaron bien. Lo de afuera no lo puedo controlar. Pero para lo que pasó, por cómo nos sacaron los puntos y como se comportaron ellos con nuestra gente, creo que no sucedió nada".

Dejá tu comentario