El goleador paraguayo Salvador Cabañas no puede continuar su tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni, de Buenos Aires, por "problemas administrativos" y porque no cobra su sueldo desde hace dos meses.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo informó el empresario José María González, apoderado del jugador del América de México que se recupera satisfactoriamente tras el balazo en la cabeza que recibió el 25 de enero en un bar de la capital mexicana que casi le costó la vida.
En declaraciones radiales González señaló que "Cabañas no puede retomar su rehabilitación por dificultades administrativas".
"No sé si es el América, no sé cuál es el problema, no sé si no está llegando el giro (del club mexicano), a mi dicen que ya está", explicó González, según el cual "América no le abona el salario desde hace dos meses" a Cabañas.
"Nosotros somos sus administradores y estamos tratando de manejar esta situación. Tenemos una recomendación médica en donde se indica que él no tiene que preocuparse", agregó.
"Yo suelo hablar con el presidente del América (Michel Bauer), pero no sé que pasó esta vez. Creemos que son problemas administrativos que ojalá se puedan solucionar", concluyó.
Dejá tu comentario