Escándalo de Sampaoli en Brasil: invadió la cancha, lo expulsaron por insultar al árbitro y casi se va a las piñas

Deportes

El técnico argentino Jorge Sampaoli resultó expulsado y fue protagonista de un escándalo en el fútbol de Brasil, en el marco del partido que su equipo le ganó sobre la hora por 3-2 a Sport Recife.

El entrenador santafesino, de 60 años, vio la tarjeta roja por protestar e insultar al juez Rodolpho Toski la sanción de un tiro penal en favor del Sport Recife, cuando se cumplía el minuto 42 de la segunda etapa.

El ex DT del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 invadió el campo de juego y calificó de "ladrón" en reiteradas ocasiones al árbitro, lo que le valió la expulsión en el estadio Costa Carvalho de Recife. Luego insultó a los jueces asistentes y, como frutilla del postre, se quiso agarrar a piñas camino al vestuario.

Embed

Para colmo, ahora Sampaoli no podrá estar presente en su último partido como DT del conjunto brasileño ya que es un hecho que se irá al Olympique de Marsella según los medios brasileños.

Thiago Neves estableció la provisoria igualdad 2-2 con ese discutido tiro penal, pero el equipo de Sampaoli logró la victoria en tiempo de descuento, con una anotación de Marrony (ST. 53m.).

En Atlético Mineiro, que reúne 65 unidades y se afianzó en la tercera colocación del Brasileirao, ingresó en la segunda etapa el exvolante de Racing, Matías Zaracho. Mientras que Ignacio 'Nacho' Fernández (ex River), que fue presentado en la noche del sábado, no viajó con el equipo.

Dejá tu comentario