8 de enero 2008 - 00:00

San Antonio cayó en tiempo extra

San Antonio cayó en tiempo extra
San Antonio Spurs perdió anoche ante Golden State Warriors, como visitante, por 130-121, en tiempo extra luego de igualar en 112, en uno de los dos partidos jugados en la NBA.

El argentino Emanuel Ginóbili jugó 41 minutos y 19 segundos para los Spurs y marcó 20 puntos, como producto de 4-9 en dobles, 3-6 en triples y 3-4 en lanzamientos libres.

Además, el bahiense aportó seis rebotes, cuatro asistencias, un robo de balón y cinco faltas cometidas.

El cordobés Fabricio Oberto sólo jugó 12 minutos y 19 segundos, en ese lapso no marcó puntos, pero acumuló seis rebotes, una asistencia, dos robos de balón, una pelota perdida y una infracción.

El goleador de San Antonio (segundo mejor record de la Conferencia Oeste) fue Tim Duncan con 32 (13 rebotes), mientras que Tony Parker hizo 31.

En Golden State Baron Davis convirtió 34 puntos (14 asistencias) y Stephen Jackson culminó con 29.

Por su parte, Phoenix Suns (24-10, primero en la Conferencia Oeste) le ganó como local a Denver Nuggets (21-13) por 137 a 115.

En los Suns Shawn Marion fue el máximo anotador con 27 (14 rebotes), seguido por Marcus Banks con 23; mientras que Allen Iverson hizo 32 y Carmelo Anthony 20 (14 rebotes) en Denver.

Dejá tu comentario

Te puede interesar