San Lorenzo sentenció a Unión y todavía sueña
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
-
Alarmas en la Selección Argentina: se volvió a lesionar Lautaro Martínez a dos meses del Mundial
San Lorenzo se acercó a la Sudamericana y se ilusiona con más.
San Lorenzo continuó marcando el ritmo, la pelota circulaba con fluidez de una banda a otra de la cancha, pero faltó rubricar en la red esa notoria superioridad. Sin embargo comenzaron las imperfecciones defensivas del local y Unión se animó.
En una de esas incursiones, el equipo santafesino, que hoy quedó con 0,972, coeficiente que lo condenó a la B Nacional, descontó. Ocurrió a los 33 minutos, cuando Franzoia despachó un disparo cruzado (tras habilitación de Juan Ignacio Cavallaro) y batió a Matías Ibáñez.
Y antes de la finalización de la etapa, a los 42, cuando pocos lo esperaban, el visitante arribó al inesperado 2-2, según los méritos de uno y otro. Hubo un tiro libre al corazón del área, Ibáñez falló y dejó corto un despeje, que pegó en Walter Kannemann y le permitió a Franzoia definir ante el achique de Mauro Cetto.
En la segunda mitad, San Lorenzo empujó en procura de la victoria, pero no tuvo la claridad suficiente, más allá de los ingresos de Leandro Romagnoli y Jara.
El local tuvo varias chances para desnivelar: un remate de Enzo Kalinski que salvó Bianchi sobre la raya, otro de Kannemann que atrapó Limia, un tercero del cordobés Julio Buffarini que también evitó el guardavallas visitante.
A los 29, el pibe Ángel Correa, de buena labor, despachó un remate cruzado que se fue apenas desviado.
El pueblo sanlorencista se resignaba a un inesperado empate hasta que a los 42, el ingresado Ruiz se adelantó por el sector derecho y remató abajo para hacer ingresar la pelota junto al poste derecho de Limia. 3-2 y desahogo.
Ya en tiempo de descuento, Jara se `sacó la mufa` y pudo convertir el cuarto tanto, que entregó cifras finales, pero que no resume las dificultades que encontró San Lorenzo para quedarse con tres puntos que lo siguen ilusionando.




Dejá tu comentario