San Lorenzo sigue sin rumbo

Deportes

San Lorenzo no pudo resolver el esquema defensivo que le planteó Cobreloa y terminó empatando sin goles, lo que le complica su clasificación para la segunda ronda de la Copa Libertadores.

El equipo argentino buscó con mucho desorden el gol durante los 90 minutos, tuvo en Coudet y Montillo a sus mejores valores, pero Lavezzi y Peirone (los dos jugaron lesionados) fueron absorbidos por las marcas personales de Gómez y Guidi y nunca pudieron superarlos.

Los chilenos plantearon el partido de contraataque, entregando pelota y terreno a su rival y buscando la velocidad de Daniel Pérez como única arma ofensiva. Teniendo mucho menos el balón que su rival, le alcanzó para crear tres situaciones claras de gol que desperdiciaron.

San Lorenzo tuvo en la pelotadetenida su mejor argumento ofensivo, pero los cabezazos de Michelini y Zabaleta se encontraron con un brillante arquero Tapia, que terminó siendo la figura de la cancha. San Lorenzo careció de variantes ofensivas y lo pagó muy caro, porque terminó empatando un partido que en lo previo se pensaba que iba a ganar sin dificultad.

Cobreloa, en cambio, se llevó lo que vino a buscar, se defendió con orden y mucha garra y terminó festejando el empate como si fuera un triunfo.

Dejá tu comentario