San Lorenzo tiene en la mira al ecuatoriano Bolaños

Deportes

El mediocampista de la Liga Deportivo Universitaria de Quito, Luis Bolaños, que hoy disputará el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, en Brasil, es uno de los primeros jugadores que buscará San Lorenzo para la temporada entrante.

El grupo inversor encabezado por el empresario televisivo Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci negociará con la entidad ecuatoriana para acercar al jugador al club local para el próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Bolaños se desempeña como carrilero por izquierda y es una de las posiciones a reforzar en el plantel que desde la semana próxima comenzará a trabajar a las órdenes de Miguel Angel Russo.

Otro jugador en el que el grupo inversor se fijó y está a la espera de la resolución de un posible pase a Boca, es el volante por derecha que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Piatti.

Con las ya concretadas ventas del delantero Germán Herrera (a Corinthians, de Brasil) y el volante Darío Bottinelli (lo compró Universidad Católica de Chile y lo vendió al Atlas, de México), el club de Boedo puede planificar la contratación de los refuerzos que pretenda el entrenador.

Hasta ahora los rumores de las desvinculaciones están planteados en un posible interés del ex técnico del club Ramón Díaz por contar con Gastón Aguirre en su nuevo equipo, América, de México.

El plantel retornará al trabajo el próximo lunes 7 de julio y luego viajará a la costa atlántica para realizar la parte central de la pretemporada.

Dejá tu comentario