San Lorenzo y River aburrieron en un clásico para el olvido
Nada cambió. La decimotercera fecha creó muchas expectativas que no se cumplieron porque los cuatro equipos que están peleando la punta empataron sus partidos. El sábado Estudiantes no pudo derrotar en La Plata a Vélez, que le empató con un gol de Ocampo cuando faltaban 12 minutos. En el clásico, San Lorenzo no pudo aprovechar la ventaja de tener un hombre más durante 85 minutos y empató sin goles con River en un partido soporífero y Boca, conociendo los resultados de los demás, se complicó ante Arsenal y terminó salvando un empate con un gol de cabeza de Riquelme. Por eso, San Lorenzo le sigue llevando tres puntos a Boca y a Estudiantes y seis a River. Hubo novedades en la otra punta, donde Belgrano salió del descenso directo al ganarle a un casi condenado Quilmes y entró Nueva Chicago con su empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
-
Los grandes desafíos de Franco Colapinto en Abu Dhabi: qué le espera en Yas Marina Circuit, el último GP de F1
-
Quién es Sergio Marchi, el ex jugador argentino que fue nombrado como el nuevo presidente del sindicato mundial de futbolistas
Apenas un remate de Lavezzi que controló Carrizo, después de un desborde por derecha y un remate de Gastón Fernández que hizo lucir al arquero fueron los tenues acercamientos ofensivos de un equipo que no encontraba los espacios ante un rival cerrado.
Lo mejor del partido fueron los últimos 10 minutos por cansancio de River y entusiasmo de San Lorenzo. Allí se generaron las mejores situaciones de gol, entre ellas un remate de Gastón Fernández que rebotó en el travesaño, pero no alcanzaron para cambiar una historia que parecía escrita desde el primer minuto. Dos técnicos que proponen el fútbol ofensivo renegaron de sus principios y fueron tan cautos que aburrieron.
Dejá tu comentario