Crisis en San Lorenzo: Dabove no habló y los hinchas piden su renuncia

Deportes

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, suspendió anoche la habitual conferencia de prensa tras la eliminación en 16avos de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. Además, luego se reunió miembros de la Secretaría Técnica y se retiró cabizbajo del estadio de Banfield. Los hinchas, furiosos, piden su renuncia y le dedican memes en las redes sociales.

Una nueva derrota de San Lorenzo caló muy hondo en el club de Boedo y su director técnico, Diego Dabove, quedó en el ojo de la tormenta ante la eliminación en 16avos de la Copa Argentina, uno de los objetivos del "Ciclón".

Dabove mostró un mal semblante en la antesala del vestuario local de la cancha de Banfield y charló durante varios minutos con Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, integrantes de la Secretaría Técnica de CASLA.

Este viernes a primera hora, el DT estará al frente del entrenamiento del "Ciclón", porque el lunes enfrentará como visitante a Estudiantes de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Dabove lleva diez encuentros al frente de San Lorenzo con tres victorias, cuatro derrotas y tres empates, mientras que el último triunfo fue ante Universidad de Chile, que le permitió llegar a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se medirá contra el Santos.

La bronca de los hinchas

El entrenador es señalado por los resultados pero también por sus polémicas decisiones tácticas y técnicas en el equipo. Los hinchas ya no soportan la situación y muchos de ellos piden su renuncia en las redes sociales con memes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

s

s

Temas

Dejá tu comentario