Explosivas declaraciones contra Ángel Romero: "Mala leche", "miserable" y "traicionero"

Deportes

Tras la fractura que sufrió Andrés Herrera luego de un cruce con el delantero paraguayo, Rudy Chamorro, uno de los empresarios que maneja la carrera del lateral derecho explotó contra el mellizo de San Lorenzo y lo destrozó públicamente.

El delantero paraguayo Ángel Romero, un día después de lesionar a su compañero Andrés Herrera, no fue considerado este lunes por el director técnico, Mariano Soso, para la práctica formal de fútbol que se realizó en el Nuevo Gasómetro. El ex Corinthians de Brasil trabajó de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo en el estadio, del que sí participó su hermano gemelo Óscar.

Ángel Romero quedó en el centro de la escena el viernes cuando lesionó gravemente a Herrera en un ejercicio táctico, luego de cometerle una infracción desde atrás. San Lorenzo informó que Herrera sufrió "una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.

Embed

Rudy Chamorro, uno de los agentes de Herrera, disparó con munición pesada contra el jugador paraguayo, a quien calificó de "mala leche", "miserable" y "traicionero".

"A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el 'paragua' es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue", declaró Chamorro, desde su Corrientes natal, en diálogo con Radio La Red.

Pero eso no fue todo. Chamorro agregó: "Tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles. Está mal contra la vida ese chico. Es una mala persona, nadie lo quiere en San Lorenzo, solamente el señor Marcelo Tinelli. Los compañeros no pueden abrir la boca por códigos y todas esas cosas. Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".

La actitud de Romero provocó el enojo de Soso y la reacción de algunos compañeros, entre ellos, el experimentado defensor Fabricio Coloccini, quien por la noche blanqueó su enojo con una historia de Instagram.

"Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos lo que quedan por lograr. Fuerza Negro", escribió el zaguero, que tampoco jugó esta mañana por una sobrecarga muscular.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario