Schwartzman y Pella fueron eliminados en Cincinnati

Deportes

Los tenistas argentinos se despidieron del Masters 1000 en los octavos de final. El "Peque" perdió con Ruud y el bahiense cayó ante Zverev.

La ilusión que tenían los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella quedó trunca en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, porque con diferencia de horas ambos perdieron en sets corridos contra el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev, respectivamente.

Cronológicamente, el bahiense Pella, 93 del ranking mundial, primero no pudo con Zverev (5°), uno de los mejores de la actualidad y que no le dio opciones al superarlo por 6-2 y 6-3, luego de 1 hora y 13 minutos de juego.

El zurdo de 31 años había tenido dos importantes victorias contra el belga David Goffin (19) y el italiano Fabio Fognini (36), pero Zverev fue demasiado para la confianza del tenista argentino, que venía de una temporada sin muchas alegrías.

Tampoco pudo Schwartzman (14°), que se vio superado por el ascendente Ruud (11°) con parciales de 6-4 y 6-3, tras una hora y 21 minutos de juego, y no pudo conseguir el éxito que había logrado contra el británico Daniel Evans (28) y el estadounidense Frances Tiafoe (51).

El "Peque", de 29 años, y Pella esperarán seguirán su camino en esta gira previa del US Open, el último Grand Slam de la temporada que se jugará en Nueva York.

Dejá tu comentario