16 de junio 2024 - 17:40

Ecuador y Honduras intentan romper el empate en el segundo tiempo

Se enfrentan Ecuador y Honduras en duelo amistoso
BsAs (DataFactory)

Se puso en marcha el complemento en el Pratt & Whitney Stadium, Rentschler Field. Ecuador y Honduras deberán ajustar su juego para quebrar la paridad.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Ecuador ganó su último duelo ante Bolivia por 3 a 1.

El anterior partido jugado por Honduras acabó en empate por 1-1 ante El Salvador..

El anfitrión está en el noveno puesto con 6 puntos (2 PG - 2 PP), mientras que la visita acumula 1 unidad y se ubica en vigésimo segundo lugar en el campeonato (1 PE - 1 PP).

Ismael Cornejo Meléndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Ecuador hoy

Félix Sánchez se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié como defensores; Moisés Caicedo, Alan Franco, John Yeboah, Kendry Páez y Jeremy Sarmiento como centrocampistas; y Enner Valencia como delantero.

Formación de Honduras hoy

Por su parte, el entrenador Reinaldo Rueda dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Edrick Menjívar defendiendo el arco; Andy Nájar, Luis Vega, Carlos Meléndez, Javier Arriaga como zagueros; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Carlos Mejía, Bryan Róchez y Jhow Benavídez en el centro del campo; y con Edwin Rodríguez como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar