Se terminó el partido más largo de la historia

Deportes

El partido de fútbol más largo del mundo terminó este mediodía en Río Tercero tras 111 horas ininterrumpidas de juego y la participación de 3.984 jugadores, entre ellos deportistas destacados de la región como Claudio "Piojo" López, Marcelo y Mario Milanesio, José María "Pechito" López y el triatlonista Oscar Galíndez, entre otros.

El partido finalizó con la victoria del equipo denominado Celeste sobre el Blanco, por 817 a 715 goles, y la marca ingresará al libro de los record Guinness, superando la anterior de 101 horas consecutivas establecido en Guadalajara, México, en 2006.

El encuentro se inició el miércoles pasado a las 21, se desarrolló en el Polideportivo Mariano Melo de Río Tercero, ciudad ubicada 100 kilómetros al sur de Córdoba y cada equipo estuvo integrado por siete jugadores.

El primer gol del cotejo récord fue anotado por el intendente local Alberto Martino, que integraba el combinado `blanco`, empatando aquella noche `Pechito` López, quien esta mañana volvió a participar del acontecimiento.

Dejá tu comentario