En medio de las denuncias, Boca le deseó feliz cumpleaños a Villa en las redes

Deportes

A pesar de las fuertes denuncias por violencia de género y abuso sexual que recae en contra de Sebastián Villa, el de la Ribera decidió saludarlo en las redes sociales y desearle un feliz cumpleaños este jueves. En los comentarios repudian la publicación.

Un nuevo capítulo en la vergonzosa novela de Sebastián Villa se dio este jueves, con las redes de Boca como protagonista. En sus cuentas oficiales, el "Xeneize" saludó al colombiano por su cumpleaños 26 y tanto hinchas como otros seguidores expresaron su repudio por el jugador colombiano denunciado por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio.

Embed

En las últimas horas tres personas se presentaron como testigos y verificaron la versión de la mujer. Además se filtraron mensajes de chat que el delantero de Boca le habría enviado poco después del hecho: “Tomé mucho, disculpame”.

Además, la Justicia rechazó la eximición de prisión que había solicitado el abogado de Sebastián Villa para que no vaya preso en tanto el proceso esté en curso.

Por el momento, no hay ningún pedido de detención en la causa y continúan las medidas de prueba. Aunque se espera que esa instancia llegue tarde o temprano.

Los comentarios y memes repudiando la publicación de Boca:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario