La Justicia autorizó a Villa a salir del país y podrá jugar la Copa Libertadores con Boca

Deportes

La Justicia autorizó al delantero de Boca Sebastián Villa a poder salir del país, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, y de esa manera podrá afrontar los encuentros que el conjunto "xeneize" tiene por la Copa Libertadores.

El Juzgado de Garantías que entiende en la causa denunciada por Tamara Doldán, autorizó a Sebastián Villa a poder salir del país y de esa manera podrá jugar el partido que Boca disputará el próximo martes ante Corinthians, en San Pablo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, el abogado del delantero colombiano solicitó a la Justicia que sea reprogramada su declaración indagatoria, que estaba prevista para este viernes, habida cuenta que ese día Boca jugará frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

La acusación contra el delantero es a raíz de la denuncia de su ex pareja por un hecho que tuvo lugar el 26 de junio de 2021 en un barrio privado de Canning cuando ellos estaban de novios. Según denunció la mujer, luego de asistir a un evento con amigos, el jugador la violó y la golpeó salvajemente.

La fiscal acusó, en base a la denuncia de la víctima, la pericia psiquiátrica que negó que su relato fuera fabulador y que tenía rasgos de haber sufrido un estrés pos traumático.

Incluso, su intención era sobrellevar esta investigación con Villa detenido, pero el juez de garantías Javier Mafucci Moore le negó esa posibilidad.

Dejá tu comentario