Scaloni, listo para enfrentar a Brasil: "Estamos creciendo y sólo pensamos en cómo hacerles daño"

Deportes

El entrenador de la Selección sólo tiene la duda de Lautaro Martínez, que arrastra una molestia, aunque jugaría de entrada junto a Messi y Agüero. "Cuantos más partidos tengamos con la misma base, eso nos da tranquilidad y saber qué tenemos que realizar en la cancha", indicó sobre el elenco nacional.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró respetuoso de Brasil, el rival del viernes, pero remarcó que está abocado a cómo hacerle daño.

"Siento que estamos creciendo como equipo. Y la verdad que no pensamos tanto en cómo juega Brasil, sino de qué manera hacerle daño. Seguro le juguemos de manera muy parecida a cómo le jugamos en la Copa América. Tengo bastante claro eso, más allá que habrá algunos matices diferentes", dijo en conferencia de prensa.

Selección Argentina on Twitter

Si bien no confirmó el equipo, dio a entender que Lautaro Martínez está mejor de una lesión y es muy probable que integre el tridente ofensivo junto con Lionel Messi y Sergio Agüero.

Con este escenario, la alineación sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Sobre el crecimiento del equipo en sí, definió que es "lógico que después de la Copa los jugadores estén mejor por tener más rodaje" y negó que pese en algo la racha adversa de Brasil de cuatro partidos sin ganar.

lioscaloni.mp4

"Siguen siendo peligrosos y nosotros estamos más consolidados. Cuantos más partidos tengamos con la misma base, eso nos da tranquilidad y saber qué tenemos que realizar en la cancha", expresó.

Acerca de la ausencia de Neymar para este encuentro, Scaloni dijo que siempre prefiere que "estén los mejores en la cancha y además es porque lo vamos a enfrentar en la Copa América del año que viene y en las Eliminatorias".

#SelecciónMayor: "Esperemos poder hacer el partido que queremos para poder seguir creciendo", palabras del DT #LionelScaloni en conferencia de prensa.

Además, habló sobre el regreso de Messi luego de haber sido suspendido por la Conmebol por tres meses: "Es importante para nosotros y también una preocupación para el rival, por todo lo que genera".

Por último, manifestó "nuestra idea siempre es jugar con tres atacantes" y remarcó que "la idea es que si Lautaro está bien, pueda ser titular".

Dejá tu comentario