El "Kun" Agüero puso en duda que San Martín cruzó Los Andes y hasta se olvidó su nombre

Deportes

El jugador del Manchester City le pretendió dar una clase de historia a su hijo y a un amigo durante una transmisión online, pero pifió a lo grande y quedó en ridículo.

Mientras se especula con su pase al Barcelona, Sergio Agüero sigue muy enganchado en todo lo que sea redes sociales y transmisiones online en vivo.

Por ejemplo, en las últimas horas se conectó a Twitch, donde le quiso dar una clase de historia a su hijo y un amigo. Cabe destacar que "quiso", ya que cometió varios errores garrafales. Por ejemplo, olvidó el nombre del José de San Martín y hasta se animó a cuestionar que haya cruzado Los Andes a caballo.

“Nosotros estudiamos a Manuel Belgrano, al que cruzó con un caballo Los Andes, el famoso ese...”, arrancó Agüero. “Vos sabías que uno... ¿quién fue? uno cruzó Los Andes con un caballo”, señaló todavía sin recordar el nombre del Libertador de América.

INSOLITO: el KUN Aguero se olvida el nombre de San Martin y duda del cruce de Los Andes

El exdelantero de Independiente remató la situación con un comentario que de seguro generara indignación entre todos los historiadores.

“El tema es que nadie lo vio, hay que ver si... porque yo puedo ir ahí, me saco una foto y cruzo en coche. Me pongo a posar con el caballo, me saco foto y puf, lo crucé. ¿En esa época cómo sabes?”, tiró el 'Kun'.

Dejá tu comentario