El desgarrador llanto en vivo de Goycochea al recordar a Maradona

Deportes

Sergio Goycochea debió presentarse en su programa de la TV Pública después de haber pasado por el velorio de Diego Maradona, algo que no fue buena idea dado su estado emocional. El exarquero de la selección argentina terminó quebrándose en vivo con un desgarrador llanto.

'Goyco' y Diego Maradona eran amigos desde hace décadas. Deportivamente, su punto más alto fue el Mundial de Italia 1990 donde lograron el subcampeonato y ambos fueron figura. Fuera del fútbol, compartieron innumerables de vivencias y llevaron adelante el exitoso ciclo televisivo de "La Noche del Diez", emitido por El Trece.

En las últimas horas, en la pantalla de la Televisión Pública, el exarquero no aguantó y se quebró al recordar a su amigo e ídolo.

"Es muy muy fuerte. Bueno, pero... Es la vida así, son las imágenes que te pasan, hablaba en el camarín que no quería caer en este momento porque parece cosa barata y golpe bajo, pero no. Cuesta porque es un pedazo de vida que se te va... Perdón (llantos fuertes). Cuando lo veía en el cajón pensaba que era mentira, ¿entendés? Con toda la energía que tenía. Perdón...", manifestó Goycochea.

Las lágrimas lo desbordaron durante casi cinco minutos, mientras su compañera de piso lo contenía también emocionada.

El video

Embed

Dejá tu comentario