22 de enero 2002 - 00:00

Simeone podría volver antes de marzo

El volante argentino Diego Simeone está acelerando los tiempos para su retorno a la actividad futbolística y se propone reaparecer a fines de marzo, cuando su club, Lazio de Italia, le renovará el contrato por otros dos años más, informaron fuentes de la institución.

El 'Cholo' fue operado el 4 de octubre pasado por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y actualmente está culminando el proceso de recuperación, con tres horas diarias de gimnasio y otras dos de piscina, para potenciar la pierna.

Hace algunos días el internacional argentino tuvo los primeros contactos con el balón, que hacen presumir que para principios de febrero se incorporará al trabajo normal con el resto del grupo.

El contrato actual de Simeone vence el 30 de junio del 2003 pero la dirigencia del club romano está decidida a prolongarlo, ya que lo considera un pilar fundamental en el proceso de "refundación" del equipo, con vistas a la próxima Liga Italiana.

Es tan firme la posición de la directiva, más allá de la grave lesión que sufrió el volante en octubre pasado, que en el sitio oficial de internet de Lazio agregaron una sección exclusiva dedicada a él.

En el sitio on line, el 'símbolo' -como lo llaman los tifosis-, recibe más de 300 mensajes diarios vía e-mail.

Dejá tu comentario

Te puede interesar