Simeone palpitó el duelo ante Barcelona y adelantó que no será ofensivo en el Camp Nou

Deportes

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, dijo que no tiene ningún plan especial para el duelo del sábado contra el Barcelona, que podría decidir el título de la Liga española. El "Cholo" visitará el Camp Nou, estadio donde nunca ganó como DT.

El líder de la liga, el Atlético de Madrid que dirige el técnico argentino, visita el Camp Nou con dos puntos de ventaja sobre los catalanes y una victoria dejaría al Barcelona prácticamente fuera de la carrera por el título a falta de tres partidos.

El Real Madrid, que enfrentará el domingo al Sevilla, cuarto clasificado, también está a dos puntos del Atlético y podría ser el principal beneficiado si el encuentro acaba en tablas.

Simeone, sin embargo, insistió en que no cambiará su esquema habitual por uno más ofensivo. "Venimos jugando con una idea bastante marcada", aseguró este viernes en rueda de prensa. "A veces nos salió bien y otras no tanto. Intentaremos acercarnos a todo lo que venimos haciendo durante la temporada", agregó el "Cholo".

Además, elogió al rival: "Nos enfrentamos a un equipo que ha recortado muchos puntos y con un gran trabajo de su entrenador que ha dado la vuelta a lo que pasó en la primera vuelta".

"Será un partido en el que tendremos que llevar el juego a donde creemos que le podemos hacer daño", cerró su análisis, dando a entender que volverá a ser un equipo muy cerrado y poco ambicioso.

Simeone cuenta con su plantel al completo, ya que los defensores José María Giménez y Renán Lodi se reincorporaron hoy a los entrenamientos.

El DT argentino nunca ha ganado como entrenador en el Camp Nou, aunque sí consiguió una primera victoria en la Liga contra el "Barça" a principios de esta temporada, cuando ambos equipos se enfrentaron en Madrid.

Dejá tu comentario