Spurs toman confianza con nuevo triunfo

Deportes

San Antonio Spurs, con las contribuciones de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, derrotó anoche por 95-80 a Denver Nuggets, en partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA de básquetbol.

El alero bahiense actuó durante 19 minutos y completó una buena planilla con 14 puntos (6 de 6 en dobles, 0 de 2 en triples, 2 de 5 en libres).

El número 20 de la franquicia texana repartió además 4 asistencias, capturó 3 rebotes y originó un robo de balón, según confió un informe del sitio oficial de la competencia.

Por su lado, el pivote cordobés Oberto anotó 3 puntos (1 de 4 en dobles, 1 de 2 en libres) y bajó cinco balones debajo de los cestos, en los casi 16m. que participó del pleito.

El máximo anotador de los Spurs resultó el base francés Tony Prker, con 17 puntos, mientras que Carmelo Anthony contribuyó con 15 tantos y 8 rebotes en Denver Nuggets.

Por su lado, el argentino Carlos Delfino cumplió una meritoria labor en Detroit Pistons, que se impuso como visitante a Milwaukee Bucks por 84-83, en calidad de visitante.

El santafesino estuvo en el rectángulo de juego apenas 17 minutos y aportó 4 puntos (todos mediante la ejecución de lanzamientos libres), ya que falló en los dos triples que intentó.

Sin embargo lo mejor del 'Negro' Delfino se dio en la faz defensiva, ya que capturó 5 rebotes (cuatro de ellos en el tablero contrario) y propició tres robos.

El máximo anotador de los Detroit Pistons (record de 32 triunfos y 19 caídas) resultó ser Chauncey Billups, con 19 unidades.

Por su parte, Charlie Bell fue el más productivo entre los Bucks (19-34), con 22 tantos.

Charlotte derrotó a Nueva Orleáns en su estadio por 104-100. Walter Herrmann jugó sólo 8 minutos. Convirtió un triple, tomó un rebote, dio una asistencia y perdió una pelota. 

Dejá tu comentario