16 de septiembre 2010 - 11:18

Suspendieron a un "Puma" por 80 días

Leguizamón fue sancionado por 80 días.
Leguizamón fue sancionado por 80 días.
El tercera línea del seleccionado argentino de Rugby, Juan Manuel Leguizamón, recibió una suspensión de 80 días jugador por parte de la Ligue Nationale de Rugby francés (LNR) y está inhabilitado para jugar por Los Pumas en los partidos internacionales de noviembre próximo.

Leguizamón, quien juega en el Stade Francais de Francia, se presentó ante el tribunal disciplinario de la LNR acusado de agredir a Jean Bouilhou, jugador de Toulouse.

El ex jugador de SIC, de 27 años y nacido en Santiago del Estero, fue encontrado culpable de hacer contacto con los ojos de Bouilhou, a los 70 minutos del partido que Stade Francais perdió 34-16 por el Top 14 francés, señaló Planet Rugby.

Recién el 5 de diciembre próximo pondrá volver a jugar y ello significa que el ala u octavo se perderá los partidos que Argentina jugará en noviembre venidero.

Esos cotejos serán ante Italia (en Verona el 13), ante Francia (en Lyon el 20) y ante Irlanda (en Dublín el 27).

Dejá tu comentario

Te puede interesar