Rossi necesita ganar para acercarse a la Copa de Oro (Foto: ACTC).
El bonaerense Matías Rossi (Ford), se quedó con la "pole position" del Turismo Carretera, de cara a la carrera que se disputará el domingo en el circuito de Paraná, por la décima fecha del campeonato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Detrás de Rossi, quien se quedó con la pole con el tiempo logrado el viernes que fue de 1 minutos, 25 segundos y 626 milésimas, quedaron otros dos Ford, los de Mariano Werner y Mauricio Lambiris.
Evidentemente la Provincia de Entre Ríos le cae muy bien a Rossi, ya que en esta temporada tanto en Concepción del Uruguay, Concordia y ahora en Paraná el "Granadero" logró el mejor registro clasificatorio.
Werner, por su parte terminó en la segunda colocación, pero quedó a 0,29 milésimas del líder, mientras que Lambiris lo hizo a 615 milésimas.
En el cuarto lugar quedó Facundo Ardusso (Torino), quinto fue Juan Marcos Angelini (Dodge), sexto Lionel Pernía (Torino), séptimo Gabriel Ponce De León (Ford), y cerraron los diez primeros, Nicolás Trosset (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
El programa del domingo prevé tres series a las 9, 9 y 10, y una final a disputarse desde las 13.10, a 25 vueltas o bien a 50 minutos de competencia.
Rossi está lejos de entrar a la Copa de Oro y luchar por el título. Está 15° con 188.5 puntos. El líder es Jonatan Castellano (Dodge) con 320.5 unidades, seguido de Ardusso (301.5) y Agustín Canapino (Cchevrolet), que suma 283.5. Los tres ya tienen su boleto.
Dejá tu comentario