Técnico se busca: Falcioni rechazó la oferta de Colón

Deportes

El técnico Julio César Falcioni contestó negativamente a un ofrecimiento hecho por Colón de Santa Fe y ahora la dirigencia encarará nuevas negociaciones con Carlos Ischia y Jorge Fossati, para que dirijan al equipo en el torneo Final.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad santafesina, Falcioni agradeció la oferta que le hicieron "pero respondió que no era el momento" para volver a conducir a la entidad. El exentrenador de Boca Juniors y Banfield ya había estado al frente de Colón, en la temporada 2006-2007.

Entonces, los directivos irán por otros rumbos para buscar al sucesor de Roberto Sensini, que renunció el sábado pasado, tras la derrota 0-1 con San Lorenzo.

Una de las alternativas apuntadas es Ischia, también exentrenador de Vélez y Boca y de último paso por Deportivo Quito de Ecuador. Pero también figura en carpeta, Fossati, de experiencia anterior en el club (2001-2002) y que recientemente se desvinculó de Cerro Porteño de Paraguay.

Pero otros nombres que cobraron fuerza en las últimas horas y se inscribirían como posibilidades son Rodolfo Arruabarrena, Mauricio Pellegrino (hermano de Maximiliano, zaguero central del plantel), y Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, Pablo Morant, en compañía de Marcelo Goux, condujo en forma interina el entrenamiento que el plantel diseñó en el predio del club.

Dejá tu comentario