Tevez chicaneó a River, habló del mercado de pases y dijo que se siente ponerse la camiseta de Boca
-
River le ganó 2-0 a Racing y llega afilado al Superclásico con Boca
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
Tevez le recordó a River cuantas Libertadores más tiene Boca.
"Para el sábado no hay excusas, me verán al ciento por ciento. Estoy trabajando para que mi familia y la gente vean al mejor Tevez. El sábado vuelvo a jugar en la cancha más linda del mundo, es una sensación única y muy hermosa. No lo puedo explicar", remarcó.
Y continuó: "Tenemos que jugar contra Colón y San Lorenzo, dos partidos importantísimos para la Superliga. Después llegará la final contra River e iremos a jugarla al cien por cien. Hay que ganarla, el hincha la pone a la misma altura que a la Libertadores", consideró.
"El grupo está muy bien, va siempre al frente y fuera de la cancha nos llevamos muy bien. Creo que lo que vi cuando llegué es que todos estamos con muchísimas ganas, eso es muy importante", destacó.
"El técnico trata de buscar el mejor esquema y lo mejor para el equipo. Pero la realidad es que faltan cuatro o cinco titulares, que hoy están lesionados. Es difícil cuando el equipo sale de memoria y de repente tiene que cambiar", se lamentó.
Y siguió: "Cuando me pongo la camiseta de Boca, vuelvo a sentir esa sensación de estar vivo. Boca está puntero hoy, antes de que se lesionen (Fernando) Gago y (Darío) Benedetto) era imbatible. Llegué para dar lo mejor de mí, el equipo está armado y si me toca ir al banco, lo haré", se sinceró.
"Todo jugador de Boca tiene que saber que cuando llega, tiene que lucharla. Yo vengo a sumar, totalmente diferente a la vez pasada", aclaró.



Dejá tu comentario