Tevez prefiere ir al Inter antes que al Real

Deportes

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez dijo que prefiere ir al Inter de Milán, antes que al Real Madrid, de España, ante las versiones que indican interés de ambas entidades por contar con sus servicios.

"Existe una posibilidad cierta de que la temporada próxima vista la camiseta del Inter. También es cierto el interés del Real, pero mi representante sabe lo que pienso. Mejor el Inter que el Real", aseguró el futbolista.

Tevez, de 23 años, que actualmente milita en el equipo del West Ham, de Inglaterra, está siendo codiciado por el Inter y el Real Madrid, entidades que ya hicieron sondeos con el empresario iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sport Investment, dueña del pase del 'Apache'.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publica una entrevista con el ex delantero de Boca Juniors y el Corinthian de Brasil, realizada en Venezuela, donde el jugador se encuentra con el seleccionado argentino que jugará la Copa América, con una forografía suya en la portada y el título: "Mejor el Inter que el Real".

"Me quiere el Real, pero yo decido: elijo el Inter", dice la entrevista en las páginas interiores de La Gazzetta, al tiempo que agradeció el interés de Massimo Moratti, máximo accionista del equipo italiano, por querer contar con sus servicios.

También, el artículo caracterizó a Tevez por "su velocidad y su potente tiro", al tiempo que se consideró que para adquirir al jugador nacido en Fuerte Apache "Moratti deberá ceder a algún delantero", de la entidad 'neroazzurra'.

Tevez añadió que durante sus días de concentración con el seleccionado argentino en Venezuela aprovechará para conversar con su compañero Javier Zanetti, quien milita desde hace años en el Inter.

"El será mi consejero y me contará detalles del club" , indicó 'El Apache'.

Dejá tu comentario