Tevez rompió el silencio y le mandó un mensaje al plantel

Deportes

Carlos Tevez salió a bajar el tono de la polémica por haber quedado fuera de la selección argentina para el Mundial de Brasil, al señalar que "nunca" fue parte de este proceso conducido por Alejandro Sabella y pedir que todos tiren "para el mismo lado para darle una alegría al pueblo".

"Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido. Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso", señaló el delantero de Juventus en una serie de mensajes escritos en su cuenta de Twitter @Carlitos 3210.

Reclamó "no buscar problemas donde no los hay" y agregó: "Les pido a los periodistas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado. Para darle una alegría al pueblo ya que ese es el objetivo más importante".

De todos modos, en su último tuit colgó una foto con la camiseta de Juventus y un fondo de su barrio Fuerte Apache, en el que dejó un mensaje abierto para quienes desean verlo en el equipo albiceleste.

"Para los que se ilusionan que mi ciclo a (sic) terminado no se olviden que... Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible", remarcó.

Dejá tu comentario