25 de enero 2024 - 20:54

No hubo goles en el empate entre Tigre y Sarmiento

Tigre y Sarmiento se encuentran en la fecha 1
BsAs (DataFactory)

En un encuentro sin goles, El Matador y el Verde empataron en Don José Dellagiovanna el partido correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

La figura del encuentro fue Gian Nardelli. El defensor de Tigre fue importante debido a que despejó 7 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en Don José Dellagiovanna fue Fernando Monetti. El arquero de Sarmiento tuvo un gran rendimiento frente a Tigre debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Fernando Godoy, Alfredo Amarilla, Gabriel Díaz y Diego Calcaterra.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Tagliamonte en el arco; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli y Pablo Adorno en la línea defensiva; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Tomás Galván y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Nicolás Contín y Blas Armoa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; José Mauri, Alfredo Amarilla y Fernando Godoy en la mitad de cancha; y Sergio Quiroga, Agustín Fontana y Iván Morales en la delantera.

El partido en Don José Dellagiovanna fue dirigido por el árbitro Andrés Gariano.

Por la próxima fecha, el Matador visitará a Racing Club. Por otro lado, el Verde visitará a Boca Juniors.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Zona B, a la espera de los demás resultados.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario