29 de junio 2021 - 15:18

Tokio 2020: EEUU vestirá ropa de Kim Kardashian

Las delegaciones olímpicas y paralímpicas del país norteamericano contarán con una línea exclusiva diseñada por la modelo y empresaria.

La delegación estadounidense vestirá ropa de Kim Kardashian. 

La delegación estadounidense vestirá ropa de Kim Kardashian. 

Elle México

Las delegaciones olímpica y paralímpica estadounidenses que concurrirán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 contarán con una línea de ropa interior diseñada especialmente por la modelo y empresaria Kim Kardashian.

La exseñora West hace así su ingreso en el mundo de la moda deportiva con una colección que tendrá estampado el logotipo del equipo nacional, junto con la bandera estadounidense y el símbolo de los cinco aros olímpicos.

La estrella del reality confesó que la idea nació como homenaje a Caitlyn Jenner, exatleta olímpico e ícono transgénero que aspira a ser la próxima gobernadora de California.

Campeón olímpico de decathlon en los Juegos de Montreal 1976 cuando todavía era William Bruce Jenner (cambió de género de y nombre en 2015), se casó en 1992 con Kris Jenner, madre de Kardashian.

"Desde que tengo diez años había escuchado cada uno de los detalles de Olímpicos gracias a mi padrastro. Mientras veía competir a los atletas, entendía la dedicación y el honor que es ser parte de los Juegos Olímpicos", escribió Kim.

Dejá tu comentario

Te puede interesar