Tottenham, con Romero de titular, ganó y sueña con la Champions League

Deportes

El equipo donde juega "Cuti" se impuso por 3-1 sobre Leicester y continúa al acecho del Arsenal, que venció a West Ham. A cuatro fechas del final marcha quinto, a dos puntos de su clásico rival.

Tottenham, con el defensor Cristian "Cuti" Romero como titular, le ganó 3 a 1 al Leicester City y sigue en la pelea por clasificarse a la próxima Champions League en la Premier inglesa.

Con goles de Harry Kane y un doblete de Son Heung-Min, el Tottenham se impuso como local sobre Leicester, donde descontó Kelechi Iheanacho.

Con este resultado, el equipo del marcador central de la selección argentina se metió transitoriamente en el cuarto puesto, pero minutos más tarde fue desplazado por el Arsenal, que le ganó por 2 a 1 como visitante al West Ham del mediocampista Manuel Lanzini y alcanzó los 63 puntos, dos más que Tottenham, que finalmente quedó quinto con 61.

Además, Chelsea cayó por 1 a 0 frente a Everton y sigue tercero con 66 puntos, lejos de la lucha por el título que protagonizan Manchester City y Liverpool con 83 y 82 unidades, respectivamente.

La jornada 35 de la Premier League terminará este lunes con el duelo entre Manchester United, sexto con 55, y el Brentford desde las 16 (hora argentina).

Dejá tu comentario