20 de noviembre 2010 - 23:54

TRV6: Canapino fue el más rápido en Comodoro Rivadavia

Agustín Canapino a bordo de su Mercedes.
Agustín Canapino a bordo de su Mercedes.
Agustín Canapino (Mercedes) registró el mejor tiempo en las pruebas clasificatorias de la categoría Top Race V6 que se desarrollaron en el autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia, donde se correrá la segunda competencia de la denominada Etapa Primavera de la temporada 2010/2011.

Canapino recorrió los 2.010 metros de extensión del circuito en 1m.15s.675/1000 a un promedio de 182,073 kilómetros por hora.

Luego se ubicaron José María "Pechito" López (Mondeo) a 047/1000, Norberto Fontana (Passat) a 073/1000, Juan Bautista De Benedictis (Mercedes) a 215/1000 y Sergio Alaux (Passat) a 311/1000, dentro de los 32 autos que giraron en una jornada en la que prevaleció un fuerte viento que provocó el ingreso de tierra a la pista, lluvia por momentos y sol en el final.

Por su parte, en la divisional Top Race Series (ex-junior), German Sivent (Mondeo) fue el más veloz con 1m.22s.124/1000 a una media de 164,561 kilómetros por hora, con el que conservó el tiempo logrado en la víspera.

Mañana se iniciará la programación con la disputa de dos series selectivas de la divisional menor, mientras que a continuación se cumplirá con el denominado "Súper Sprint", con la participación de los 19 primeros clasificados de la jornada sabatina.

En tanto, para las 12 está anunciada la final del Top Race Series a 17 vueltas o 30 minutos de duración, mientras que a las 13 se largara el TRV6 a 32 giros o 45 minutos de duración.

En el TRV6 lidera las posiciones Emiliano Spataro con 27 puntos, escoltado por Brian Smith con 22 y Juan Cruz Alvarez, Guido Falaschi y José María López, los tres con 18 puntos.

Gerardo Salaverría y Marcos Vazquez encabezan las posiciones en el Top Race Series con 58 puntos, seguidos por Antonino Sganga con 57.

Dejá tu comentario

Te puede interesar