21 de septiembre 2023 - 15:42

Liverpool logró una destacada actuación al conseguir una victoria por 3 a 1 ante LASK Linz

Liverpool logró una destacada actuación al conseguir una victoria por 3 a 1 ante LASK Linz
BsAs (DataFactory)

En la fecha 1 del grupo E del torneo Europa League 2023-2024, Liverpool cosechó este jueves una gran victoria como visitante (3-1) ante LASK Linz. El gol del partido para el local lo anotó Florian Flecker (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Núñez (10' 2T, de penal), Luis Díaz (17' 2T) y Mohamed Salah (42' 2T).

El mejor jugador del partido fue Darwin Núñez. El atacante de Liverpool anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Mohamed Salah se destacó también en el estadio Raiffeisen Arena. El atacante de Liverpool anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Ibrahima Konaté, Elias Havel, Stefan Bajcetic, Robert Zulj y Philipp Ziereis.

El técnico de LASK Linz, Thomas Sageder, propuso una formación 3-4-3 con Tobias Lawal en el arco; Philipp Ziereis, Andrés Andrade y Felix Luckeneder en la línea defensiva; Florian Flecker, Sascha Horvath, Branko Jovicic y Rene Renner en el medio; y Elias Havel, Robert Zulj y Marin Ljubicic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jürgen Klopp salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Stefan Bajcetic, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en defensa; Harvey Elliott, Ryan Gravenberch y Wataru Endo en la mitad de cancha; y Ben Doak, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Raiffeisen Arena.

El próximo partido de LASK Linz en el campeonato será como visitante ante Toulouse, mientras que Liverpool recibirá a U. Saint-Gilloise.

Liverpool se quedó con los 3 puntos y la punta Grupo E, mientras que LASK Linz está último con ninguna unidad.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar