Un Paul encendido le dio el Juego de las Estrellas al Oeste
-
Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse durante un partido
-
La increíble historia del auto que manejará Franco Colapinto en la exhibición de Buenos Aires
Paul fue el MVP del Juego de las Estrellas.
Como siempre, los espectáculos tuvieron como destaque la alta tecnología en efectos especiales e iluminación.
Para Kobe Bryant fue su decimoquinta aparición consecutiva en un Juego de las Estrellas, cifra récord en la NBA.
Un triple de LeBron faltando cuatro minutos para el descanso intermedio puso al Este al frente 56-55 por primera vez en el partido.
Acto seguido, pese a una combinación de Dwyane Wade permitió a Tyson Chandler una hundida espectacular, con lo cual la Oeste se fue al receso prolongado con ventaja 69-65.
En ese momento, el astro Kevin Durant lideraba al Oeste con 19 tantos y Wade el Este con 16 cartones. El primer cuarto había terminado 31-26 a favor del equipo del Oeste.
El pivot francés Joakim Noah acercó a la Este 99-95 tras penetrar a la llave por derecha tras pase de LeBron con menos de tres minutos por finalizar el tercer período.
Sin embargo, una hundida de David Lee faltando 27 segundos del lapso permitió a la Oeste irse al pequeño último receso con ventaja 108-104.
Con 2:33 minutos por jugar, Kobe Bryant taponeó a LeBron James y Kevin Durant se hizo del balón para irse expreso y encestar cómodo. Así se abrió para el Oeste la ventaja decisiva, entonces 136-126, que le permitió abrochar el partido.
Los titulares por el Este fueron Wade (Miami), Carmelo Anthony (New York), LeBron (Miami), Chris Bosh (Miami) y Kevin Garnett (Boston).
En tanto, por el Oeste los titulares fueron Paul, Bryant (Los Angeles Lakers), Durant (Oklahoma City), Blake Griffin (Clippers) y Dwight Howard (Lakers).




Dejá tu comentario