El futbolista uruguayo Daniel Fonseca viaja hoy a Buenos Aires para firmar el contrato con el River Plate, tras superar las diferencias económicas que impidieron el pasado jueves resolver su incorporación al equipo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones radiales, Fonseca dijo que viaja a Buenos Aires "con la idea de firmar y arreglar todo el mal entendido con River", y agregó que se habían encontrado soluciones con "buena voluntad".
El pasado jueves, Fonseca no pudo solucionar el problema económico y no firmó el contrato porque la directiva de River propuso cifras que no eran las que había acordado el intermediario que lo representa, Francisco "Paco" Casal.
El delantero aplazó la firma del contrato y regresó a Montevideo, oportunidad en la cual el Nacional, equipo donde surgió, le ofreció un contrato si no se encontraba una solución con River Plate.
Dejá tu comentario