Vasallo Arguello se quedó sin final en Viña del Mar

Deportes

El tenista argentino Martín Vassallo Argüello quedó eliminado del torneo de Viña del Mar al caer esta tarde, en semifinales, con el peruano Luis Horna por 7-5 y 6-4.

Vassallo Argüello, ubicado en el puesto 72 del ranking mundial de la ATP y ganador el domingo pasado del Challenger de Santiago, no pudo con Horna (66), quien definió el encuentro a su favor luego de 1 hora y 52 minutos de juego.

El argentino, nacido en Temperley el 10 de febrero de 1980, cumplió en Viña del Mar su mejor actuación en un torneo de la ATP, ya que arribó por primera vez a una semifinal, merced a sus triunfos previos sobre el serbio Boris Pashanski (149), el español Albert Portas (140) y su compatriota Carlos Berlocq (127).

En la otra semifinal, que se jugará a las 22, se encontrarán el chileno Nicolás Massú, vencedor en cuartos de final del argentino Sergio Roitman (80) por 0-6, 7-6 (7-3 tras salvar siete match points) y abandono por lesión, y el español Albert Montañes, quien dejó atónito al público al eliminar por 6-3, 3-6 y 6-4 a González (5), reciente finalista del abierto de
Australia, primer Grand Slam del año.

El torneo de Viña del Mar reparte premios por 448 mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.

El último campeón del certamen fue el argentino José Acasuso, quien no se presentó este año a defender el título.

Dejá tu comentario