Vélez arrancó con goles y una victoria que le da muchas esperanzas
-
Deportivo Riestra eliminó por penales a San Lorenzo y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina
-
En la previa a la final, Trump saludó a Tapia y elogió a Messi
Por su lado, Vélez intentó hacer pie en la cancha pero le costó por falta de ideas y también por la dificultad del campo tras la gran cantidad de lluvia de las últimas horas. De hecho, la mejor situación apareció en una contra mal ejecutada por Matías Vargas.
La historia cambió en el complemento, el "Fortín" se adelantó en la cancha, soltó a sus volantes externos y de esta manera arribó el gol de Romero (7m.), quien conectó un gran centro de Vargas.
Y con la misma fórmula: esta vez encontró nuevamente a Vargas subiendo la pelota desde la izquierda y combinó con Gastón Díaz, que metió un centro exquisito de tres dedos con su pie derecho el cual terminó en un cabezazo de Federico Andrada (22m.).
Vélez superó por completo a su oponente en el complemento, con un Vargas brillante, que le metió una nueva asistencia a Romero (29m.) y finiquitó el trámite.
En la próxima fecha, Tigre visitará a Chacarita y Vélez recibirá a Atlético Tucumán, dentro de dos semanas cuando se reinicie el certamen tras el parate por la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana.



