Vélez ganó y alcanzó a Estudiantes en la punta
-
River debutó por Copa Argentina con un triunfo por la mínima ante Ciudad de Bolivar
-
Otamendi se cruzó con Vinicius en Benfica-Real Madrid y le mostró el tatuaje de la Copa del Mundo: "Esta no la tenes"
En el complemento, Vélez comenzó a arrinconar, con más fuerza que fútbol, a su rival pero no podía llegarle con peligro. Por eso, Ricardo Álvarez, el juvenil que fue titular en reemplazo al suspendido Víctor Zapata, decidió probar antes de pisar la medialuna y marcó un golazo, que fue largamente celebrado.
Lejos de dejar hacer a Lanús, Vélez se fue con todo a asegurar el marcador, empujado por la enjundia de su gente pero a los 63 apareció la figura del arquero Mauricio Caranta, quien salvó en dos ocasiones su valla, ante los intentos de Juan Manuel Martínez.
Perdida esa posibilidad, Lanús fue saliendo del fondo y generó algunas situaciones, que Vélez fue resolviendo a fuerza de agrupar defensores en su área y esperando para acertar algún contragolpe.
No sufrió demasiado el local aunque un gol de diferencia siempre obliga a contener la respiración en cada centro que cae al área. Y fueron muchos los que se sucedieron.
Finalmente Vélez ganó y logró su objetivo de aprovechar el tropiezo de Estudiantes. Ahora ambos equipos suman 30 puntos y parecen ser los únicos (Arsenal los sigue a cinco unidades) que lucharán por el título de campeón argentino.



Dejá tu comentario