Vélez-Racing, por puntos vitales

Deportes

Vélez Sarsfield buscará regresar a la senda de los triunfos cuando hoy reciba al conflictuado Racing, en el partido que marcará el adelanto de la novena fecha del Torneo Clausura.

Ambos equipos vienen de ser derrotados en la fecha anterior del certamen porque Vélez cayó en La Plata frente a Estudiantes por 1 a 0, y Racing fue presa de San Martín de San Juan, que lo venció por 2 a 1 como visitante pero en cancha de Lanús. Para Racing es indispensable una victoria porque el equipo viene cayendo vertiginosamente en la tabla del promedio, sin triunfos en el campeonato y ahora con dos derrotas consecutivas.

La situación de Vélez, que no es mala en la tabla del promedio, se parece a la de Racing apenas en la estadística parcial. El conjunto de Liniers también lleva dos derrotas consecutivas, con River y con Estudiantes, que siguieron a la suspensión del partido con San Lorenzo.

También San Martín de San Juan, que está realizando una aceptable campaña y procura escaparse de la zona del descenso directo, recibirá a Huracán.

En tanto, la visita del puntero-River a Lanús, el campeón del Apertura 2007, surge como el encuentro más importante de la fecha.

Estudiantes y Boca, sus perseguidores, jugarán mañana. El equipo platense visitará al siempre complicado Arsenal, mientras que Boca recibirá a Banfield.

Dejá tu comentario