Vélez sufrió complicaciones para enfrentar a Gimnasia

Deportes

Vélez sufrió varias complicaciones, ya que en el entrenamiento de se vio impedido de contar con cuatro de sus habituales titulares por distintas afecciones, por lo que se complica el panorama de cara al partido del domingo frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Uno de los punteros del certamen no pudo contar con el delantero Santiago Silva, quien se mantuvo con fiebre, mientras que el mediocampista Leandro Somoza sufrió el mismo síntoma y ambos practicaron en forma diferenciada.

Por su parte, el atacante Juan Manuel Martínez y el volante Augusto Fernández arrastran cargas musculares y practicaron aparte.

Sin embargo, la buena noticia será la vuelta de Víctor Zapata, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en lugar de Ricardo Alvarez, el héroe en el triunfo por 1 a 0 ante Lanús en la fecha pasada.

De todas maneras, el técnico Ricardo Gareca es optimista y confía en poder tener a los cuatro jugadores el domingo ante Gimnasia en el Bosque.

Martínez y Fernández hicieron trabajos livianos en el gimnasio del predio que la institución posee en la localidad bonaerense de Parque Leloir.

En cambio, Fernando Tobio quedó descartado, ya que no se recuperó de un desgarro.

De no mediar inconvenientes, y con la variante de Zapata por Alvarez, Vélez formaría con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Fernández, Somoza, Zapata; Maximiliano Moralez; Martínez y Silva.

Dejá tu comentario