Vélez milagroso: con un gol en la última pelota, ganó y está en semis

Deportes

En Chile, derrotó 3-1 a Universidad Católica a los 94 minutos. Así, tras el 1-2 en Liniers, se metió entre los cuatro mejores de la Sudamericana y ahora espera por Independiente o Lanús.

En un final electrizante Vélez se clasificó este martes a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer a Universidad Católica por 3 a 1, en el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputó en el estadio "San Carlos de Apoquindo", en Santiago de Chile.

El conjunto de Liniers se impuso con los goles de Cristian Tarragona, a los 15 minutos del primer tiempo, de penal, mientras que en el complemento aumentaron Luca Orellano, a los 28, y Juan Lucero, en el cuarto minuto de adicional.

El equipo chileno había igualado transitoriamente a los 22 de la segunda mitad, por intermedio de un penal de Luciano Aued.

Al término del partido fue expulsado el defensor de la "U" Católica, Germán Lanaro, por insultar al árbitro.

Ahora Vélez esperará al ganador de la serie entre Lanús e Independiente, que el jueves disputarán el partido de vuelta en el estadio "Libertadores de América", tras haber igualado sin goles en la ida.

Con este resultado, además, Argentina aseguró un equipo en la final del certamen, que se disputará el 23 de enero de 2021, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

Dejá tu comentario